BOXEO

Si lo que estás buscando es un entrenamiento para quemar grasas, el Fightteam es posiblemente una de las mejores opciones.

Se trata de un apasionante programa de entrenamientos donde se utilizan las técnicas de lucha más dinámicas, sesiones coreografiadas al ritmo de la música más enérgica, creando así un trabajo en grupo de lo más motivador para todos los que lo practican.

El trabajo principal es aeróbico y existen intervalos anaeróbicos con otros de alta intensidad, de modo que conseguiremos la pérdida de grasa a través del inmejorable gasto calórico que presentan las sesiones de esta disciplina, conservando nuestra masa muscular además de la mejora cardiovascular.

Lo puede practicar todo el mundo, es muy simple con diferentes opciones para cada uno de los movimientos, por lo que podrás adaptar el entrenamiento a tu nivel físico. Los movimientos que realizamos en las clases mejorarán también tu coordinación y flexibilidad.

Es una herramienta vital e indispensable para combatir el sedentarismo y el estrés, motivando e inspirando a todos aquellos que lo practican:

    1. Alto consumo calórico
    2. Mejora tu forma física
    3. Tabata training
    4. Máximos resultados a nivel cardiovascular
    5. Tonificación muscular

Ahora podrás disfrutar de esta novedad en tu gimnasio Fitness 2.0, disfruta de las coreografías que tenemos preparadas para ti.

Ciclo Indoor

GAP

 
 

Pilates

TRX

 
 

Pump 2.0