GAP

GAP son las iniciales de “Glúteos, Abdomen y Piernas”, y es un conjunto de ejercicios de tonificación donde se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura.

Estos ejercicios se realizan con el propio peso corporal, y se incrementa la intensidad utilizando barras de peso, mancuernas o bandas elásticas y aumentando el número de repeticiones. El peso y la intensidad marcarán el nivel de la sesión.

Se trata de clases colectivas impartidas por uno de nuestros monitores, en sesiones de 30 minutos donde los principales ejercicios son las sentadillas y las zancadas, en los que se implican directamente los glúteos y todos los músculos implicados en la flexión y extensión de las piernas, entre los que se encuentran los cuádriceps y femorales.

Te contamos algunos de los beneficios más importantes de esta práctica:

    1. Corrige problemas posturales y de espalda
    2. Fortalece y tonifica el abdomen y las piernas
    3. Mejora la fuerza del tren inferior
    4. Fortalece el perineo que ayuda a sostener los órganos internos
    5. Mejora la fuerza del tren inferior
    6. Previene la incontinencia urinaria
    7. Mejora el equilibrio

Estos ejercicios pueden resultar ser el complemento ideal para los trabajos en gimnasio de fuerza e hipertrofia, ya que van a permitir ganar resistencia, además de favorecer la quema de grasa y mejorar la definición muscular.

Ciclo Indoor

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Pump 2.0