Pump 2.0

Pump 2.0 es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

Esta práctica se lleva a cabo en clases colectivas guiadas por uno de nuestros monitores, con una duración aproximada de una hora, donde a través de diez tracks o temas musicales diferentes vamos trabajando los grandes grupos musculares, dedicando el primero de ellos a un calentamiento general, el último de ellos a los estiramientos y los ocho temas que quedan en medio al trabajo de pectoral, piernas, espalda, brazos y abdomen.

Gracias al pump 2.0 conseguiremos por un lado aumentar la masa muscular y, por otro, quemar una gran cantidad de calorías, el objetivo es trabajar fuerza-resistencia con el método más clásico de este tipo de entrenamiento: realizar muchas repeticiones con poco peso.

Los movimientos que se llevan a cabo son bastante sencillos, haciéndolo accesible para todas las personas, ya que no se trata de seguir una coreografía ni ejecutar posturas que requieren un tiempo considerable de aprendizaje.

Además de ser un “quema grasas perfecto”, tiene otros beneficios:

    1. Tonifica los músculos
    2. Refuerza las articulaciones
    3. Mejora de resistencia física
    4. Evitaremos dolores de espalda como lumbalgias

Sin duda se convertirán en tus clases favoritas para tonificar y endurecer, con una barra, un juego de discos y un step será suficiente para tener ganas de más.

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