TRX

El TRX es una disciplina muy completa y eficaz con la que trabajamos todo el cuerpo con diferentes movimientos. Esta modalidad consiste en entrenamientos en suspensión, donde el peso de nuestro propio cuerpo marcará la intensidad.

Trabajamos todo el cuerpo gracias a los diferentes movimientos usados en cada entrenamiento, pero la zona que más fortaleceremos será el abdomen, ya que la fuerza del core es fundamental para el equilibrio que se requiere en el TRX.

Básicamente el TRX son dos cintas con agarres en los extremos sujetados a un punto de apoyo. Durante cada entrenamiento, la persona sitúa los pies o las manos en los agarres y realiza los diferentes ejercicios en equilibrio, ofreciendo contrapeso con su propio cuerpo.

Al ser el peso que se carga el del propio cuerpo, cada persona puede trabajar acorde a su nivel de forma física. Además, existe un sinfín de movimientos y ejercicios que se pueden realizar con el TRX, con mayor o menor intensidad y sin caer nunca en la monotonía.

Con el TRX mejoramos la fuerza, el equilibrio, la movilidad, la coordinación y también refuerza el sistema cardiovascular y la resistencia:

    1. Combate nuestros dolores de espalda
    2. Potencia la tonificación muscular y la fuerza
    3. Mejora nuestra coordinación, flexibilidad y movilidad
    4. Reduce nuestra grasa y es más efectivo para la pérdida de peso
    5. Activa el Core

Si estás aburrido de tu rutina con máquinas y quieres probar algo diferente para fortalecer tu musculatura, entonces el entrenamiento en suspensión es para ti. Tenemos preparadas sesiones de 30 minutos para mejorar tonificación y equilibrio.

Ciclo Indoor

GAP

 
 

Pilates

 
 

Pump 2.0