Pilates

Pilates es una práctica donde se trabaja el cuerpo y la mente, que tiene como objetivo principal reforzar la musculatura (desde la más profunda a la más superficial), aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración.

Con esta disciplina conseguiremos el desarrollo de los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal y que dan firmeza y fortalecen la columna vertebral.

Consta de un conjunto de ejercicios anaeróbicos que se realizan a través de una serie de movimientos suaves y lentos y se fundamenta en seis principios esenciales: concentración, control, centralización, precisión, fluidez y respiración.

Podemos hacer pilates bien con máquinas, en el suelo y con o sin accesorios, lo habitual será hacerlo en una clase colectiva donde el monitor establecerá unos ejercicios. Aunque también se puede hacer de forma individual para aquellas personas que necesitan ejercicios más específicos.

Los beneficios del pilates son bastante extensos:

    1. Aumento de la fuerza
    2. Mejorar la flexibilidad y el equilibrio
    3. Ayuda a la prevención de lesiones
    4. Favorecimiento del desarrollo del metabolismo
    5. Control de la respiración y de la circulación sanguínea
    6. Mejora de la densidad ósea
    7. Tonifica la musculación

No solo haremos ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, trabajaremos la movilidad y el equilibrio con nuestro toque especial, adaptando las clases a cualquier nivel y patologías.

Ciclo Indoor

GAP

 
 

TRX

 
 

Pump 2.0